Inspiration from joserv99_

La vida en poesias
Entre el mar
De tus ojos.
Me gustan.
Como tu boca.
Tu pelo.
Tus sonrisas.
Tus abrazos
O tus te hecho de menos.
Lastima haberte tenido que inventar
En una vida de poesias.
Me gustaba la historia
Que preparada te tenia.

Tardaste dos minutos en irte.
Y seis meses despues,
Decidiste volver.
Volver a mis te quiero,
A los abrazos que te devolvia
O a mi mejor sonrisa que sigilosamente
Te susurraba…
Me comere al mundo,
Antes te comere los labios.

Paseabas por mi poesia.

#poesia #poema #photo #photograpy #art #arte #escribir #writer #love #amor #sea #mar #boy #instabook #instapoem #instapic #igers #igersbarcelona #igerscatalonia #vsco

Shoutout to joserv99_

Leave a Reply

